SeQura
  • Servicios
  • Tiendas que usan SeQura
  • SeQura para Tiendas
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto

Política de Privacidad


Picture
Esta página incluye la información de carácter legal relacionada con la Política de Privacidad de SEQURA WORLDWIDE, S.A (en adelante SEQURA). Sabemos que son textos que pueden hacerse muy aburridos pero es importante que como Usuario y futuro cliente le dedique un momento.

Nuestra política de privacidad gira alrededor de nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad de la información vinculada a los datos personales de nuestros usuarios, basándonos en los principios de confidencialidad, integridad, transparencia y disponibilidad, así como en las obligaciones legales.

Seguidamente mostramos nuestra Política de Privacidad,  que no olvide tiene un carácter jurídico.


1. Incorporación de datos personales a los ficheros de SEQURA WORLDWIDE, S.A. 


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.sequra.es y sus subdominios, mediante los formularios incluidos en las plataformas de contratación implantadas a tal efecto en las tiendas online que tienen un acuerdo con SEQURA (en adelante, “Tienda Online”) o bien como consecuencia de la navegación del usuario a través del sitio web de SEQURA, las Tiendas Online o la plataforma de SEQURA implementada en las Tiendas Online, serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de SEQURA WORLDWIDE, S.A. (en adelante, “SEQURA”) para las siguientes finalidades: 

1.1. -- El Usuario consiente el tratamiento de sus datos para el desarrollo de la operación de crédito. Concretamente serán tratados con la finalidad de estudiar su solicitud y posterior gestión de su cuenta.

Sus datos podrán ser comunicados, en caso de ser necesario, a entidades financieras para la gestión de cobros y pagos, así como a entidades titulares de ficheros de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito, con las finalidades de realizar las consultas preceptivas en los supuestos legalmente establecidos, y aquellas derivadas del incumplimiento de sus obligaciones dinerarias.

En algunos casos el acuerdo de pago de compra que suscribe con SEQURA será cedido a la entidad Financiera Española de Crédito a Distancia EFC, S,A (en adelante, FINDIRECT) con NIF A84101682 y sede en Avda Fuente de la Mora 4, 28050 Madrid. En este sentido, todos los datos personales vinculados al crédito serán sido cedidos a FINDIRECT, incluidos en su caso copia de DNI y serán incorporados a un fichero titularidad de FINDIRECT al objeto de gestionar  los créditos cedidos. En cualquier caso, esta cesión no alterará las características del producto de crédito ni la gestión para el pago de su compra a cargo de SEQURA. En el caso de que se lleve a cabo esta cesión se le informará por correo electrónico.

1.2. -- Análisis de Mercado: También podremos utilizar sus datos para analizar y entender las tendencias del mercado de modo que podamos mejorar, desarrollar y personalizar nuestros servicios. Dichos análisis los podremos llevar a cabo directamente o a través de terceros que analicen dichos datos bajo petición nuestra (dicho tratamiento estará sujeto a los correspondientes acuerdos de tratamiento de datos los cuales garantizarán la confidencialidad e integridad de los mismos). Este tipo de análisis nos permite intuir posibles necesidades de nuestros usuarios que luego se traducen en actividades promocionales de nuestros servicios de una manera más concreta y personalizada. 

1.3. -- Prevención de abusos y fraude: También utilizaremos los datos para controlar y evitar cualquier forma de abuso de nuestros servicios, como por ejemplo actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, accesos no autorizados a las cuentas de nuestros usuarios así como cualquier otra práctica que sea contraria a la legalidad vigente. 

​1.4. -- Asimismo, consiente que sus datos sean tratados y conservados, incluso una vez cedido o cancelado el contrato, o aunque no llegase a emitirse el mismo para mantenerle informado por correo, teléfono, SMS, o incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios de SEQURA quien, de igual forma, podrá remitir al Usuario información relativa a los productos y servicios de terceras entidades pertenecientes a los sectores textil, moda, ocio y espectáculos, deportes, alimentación y bebidas, estética y cuidado personal, telecomunicaciones, financiero, seguros, viajes, inmobiliario, construcción, formación, gran consumo, automoción, seguridad, energía, agua y ONGs. También, consiente que sus datos personales, incluida la dirección de correo electrónico si nos la ha suministrado, sean comunicados a entidades financieras, y en concreto a  FINANCIERA ESPAÑOLA DE CRÉDITO A DISTANCIA, EFC, S.A (FINDIRECT),  con domicilio en Avda. Fuente de la Mora 4, 28050 Madrid para mantenerle informado por correo, teléfono, SMS e incluso por medios electrónicos, sobre productos y servicios financieros y de seguros.  La realización de tratamientos con fines de publicidad y prospección comercial podrá implicar la comunicación de sus datos a las terceras entidades de los sectores especificados, así como a empresas prestadoras de servicios, a fin de que sean tratados para dichas finalidades y para poder realizar un tratamiento cruzado para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Por último, le informamos que si no desea que los datos personales sean tratados con fines de publicidad y de prospección comercial en los términos informados y/o que sean comunicados a terceras empresas de los sectores especificados para dichos fines, puede indicarlo enviando un correo electrónico a clientes@sequra.es.


2. Ejercicio de derechos

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a SEQURA WORLDWIDE, S.A, C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010,​ Barcelona; o bien mediante correo electrónico dirigido a clientes@sequra.es. En ambos casos el Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.


3. Complete correctamente los formularios

La no cumplimentación o cumplimentación parcial de los datos de carácter personal que se requieran podría suponer que SEQURA no pueda atender su solicitud de información ni prestar sus servicios. Le rogamos que nos comunique cualquier modificación de sus datos personales a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores.


4. Medidas de seguridad

Los datos personales del Usuario serán tratados por SEQURA bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad técnicas y organizativas que correspondan de conformidad con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. 

SEQURA almacena datos de tarjetas de pago en un sistema que cumple con el estándar de seguridad de satos de la industria de tarjetas de pago (Payment Card Industry Data Security Standard, en sus siglas en inglés), es un estándar que establece un conjunto de medidas, prácticas y herramientas que pretenden garantizar la seguridad en el tratamiento de la información asociada a tarjetas de pago. Para más información puedes dirígete a www.pcisecuritystandards.org.


5. Prohibición para menores

Los menores de edad tienen prohibido el acceso a los servicios de SEQURA.


6. Datos de terceros

Antes de facilitar, a través de los diferentes medios de recogida de información, datos personales relativos a terceras personas, el Usuario deberá obtener su previo y expreso consentimiento, habiéndoles informado de los términos contenidos en esta Política de privacidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a SEQURA ante cualquier posible reclamación, pena, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario del deber descrito en este párrafo.


7. Política de cookies

Recuerda que puedes acceder a nuestra Política de Cookies a través del  siguiente enlace https://www.sequra.es/politica-cookies.html.


Versión en vigor desde el 18 de julio de 2016

SeQura

Quienes Somos
Trabaja con Nosotros
​CONTÁCTANOS
​BLOG

Consumidores

Servicios
​Preguntas Frecuentes

Tiendas

Tiendas que Usan SeQura
​SeQura para Tiendas

MÁS

©   Copyright -  SEQURA Worldwide  S.A.
  • Servicios
  • Tiendas que usan SeQura
  • SeQura para Tiendas
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto