Nuestros métodos no suelen ser invasivos: alguien que los escoge no está escapando de la tradicional tarjeta de crédito o Paypal; pero sí podría
abandonar la compra si no puede flexibilizar el pago o no se fía de pagar algo que desconoce. Nuestra meta: conseguir el mayor porcentaje de
conversión para la tienda.
Ser los primeros para evitar el abandono
Posicionar nuestro Recibe primero, paga después como el primer método de pago visible en el checkout es un must. Aprovechar Sequra al máximo
siginifica hacer muy visible al shopper que dispone de una opción de pago one-click que no requiere tarjeta -perfecto para la venta en mobile
y donde se pospone el pago -ideal para desconfiados.
Preseleccionando el pago flexible
Pre-seleccionar el pago flexible en el checkout puede ser una ventaja diferencial si el shopper no descubre esta ventaja hasta este punto.
Puede decidirse finalmente por la facilidad de pago o sumar productos a su compra.
Únicos ofreciendo el pago aplazado
El pago aplazado es único para el shopper por su bajo coste y por la capacidad de adaptar el momento del pago a cuando más le convenga,
lo que permite a la tienda maximizar las oportunidades de venta en picos de consumo elevados. Preseleccionarlo en el checkout es una forma
de cerrar ventas que de otra manera no convertirían.
Objetivos del checkout
Es primordial generar una experiencia de pago homogénea respecto de la comunicación que tenemos en la ficha de producto o la Home de la tienda,
y en línea con la estrategia comunicativa de Sequra.
Comunicación eficaz y homogénea
Internamente, los objetivos del recurso de checkout se basan en uno central: conseguir la mayor conversión posible en cada uno de nuestros productos,
haciendo que cada vez más gente utilice Sequra y sea fiel a la marca, potenciándola como la solución de pago preferida por el shopper.
Destacados en el checkout
Es clave que Sequra ocupe un lugar estratégico en la enumeración de las formas de pago en el checkout. Intentemos estar siempre en los primeros puestos
o, por ejemplo en el caso del pago flexible, pre-seleccionados.
Adiós a “financiación”, “crédito”…
Di adiós también a ”deuda”, “riesgo”, “TAE”… La línea comunicativa de Sequra huye de este tipo palabras. Más bien damos soluciones de pago innovadoras
y ágiles, así que intentemos que el merchant también lo entienda así.