En esta sencilla guía te explicamos cómo puedes sacar el máximo provecho de las soluciones de pago flexible que pones a disposición de tus clientes. De la correcta integración y comunicación onsite dependerá que las soluciones de SeQura traccionen de forma óptima potenciando exponencialmente tus ventas, atrayendo a nuevos clientes, mejorando tu conversión y aumentando tu ticket medio.
Ir a descarga de materialesComunica a tus usuarios desde el primer momento que acceden a tu web las soluciones de pago flexible que ofreces. Es una herramienta más de marketing para convencer a los usuarios a que continúen con la compra en tu ecommerce.
Este es el lugar donde es más crucial exprimir como herramienta de márketing el pago flexible. Muchos de tus clientes tomarán la decisión de compra en gran medida por el precio, dado que lamentablemente en ecommerce no puedes probar el producto o tocarlo. Las soluciones de pago flexible afectan a la percepción del precio de forma positiva. Lo hacen “más flexible”
Casi un 70% de tus ventas se quedan en potenciales en este punto. Cambia esa realidad colando en primera posición en el checkout soluciones de pago flexible, que le dan al comprador la posibilidad de comprar ahora y pagar después o poco a poco su compra.
Las soluciones flexibles de SeQura son únicas en España. Cuanto más transparente y didáctica sea la información sobre los procesos de pago, más confianza tendrá el usuario a a la hora de finalizar su compra.
Y en la página de recursos, encontrarás las checkcards y logos con sus URLs para que puedas referenciarlos desde tu web.
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