Cuando ya superamos el ecuador del período estival, en Sequra seguimos con novedades que nos preparan para septiembre: hemos alcanzado oficialmente las 210 tiendas en las que estamos presentes.
Por su parte, Due Home se distingue por ser una tienda online de mobiliario doméstico y de oficina particularmente elegante, con todo tipo de diseños limpios y modernos, a precios interesantemente competitivos. Su página cuenta igualmente con un diseño claro, líneas diáfanas, una apuesta por que el producto se visualice en primer plano; podemos ver en ella una estructura bien definida por tipos de mobiliario, una experiencia de usuario intuitiva y un blog con una también contundente apuesta por la visualidad de diferentes estilos que siempre pueden darnos ideas en torno a decoración de estancias.
En HSN Store, tienda de nutrición deportiva y dietética natural, encontramos un website colorido, bien distribuido, con las mejores ofertas y, lo que es más importante, se trata de una tienda online con una gran variedad de productos repartidos entre sus diferentes secciones de nutrición, parafarmacia, accesorios, etc. Tienen las mejores marcas y un teléfono regular de atención al cliente, entre algunas particularidades. Y puedes confiar en ellos, no en vano son una tienda de referencia: cuentan con gran experiencia, un mercado fiel de clientes y gran alcance: una prueba es la gran cantidad de seguidores que tienen en redes sociales.
Cuando hablamos de Aire Libre hablamos de una tienda online particular: esta plataforma nos ofrece ropa y calzado de montaña, pero también accesorios de astronomía –desde telescopios hasta oculares y enfocadores-, óptica terrestre y visión nocturna. También podrás encontrar otros tipos de productos interesantes para tu aventura en la montaña, y en esta tienda además cuentas con un teléfono de atención y un blog donde estar al día de las novedades en cuanto a este tipo de productos.
Estas tiendas ya forman parte de nuestra gran familia en la que puedes desde ya comprar en sólo un par de clics de manera cómoda y sencilla, sin tener que pagar por adelantado, para luego poder pagar el producto hasta una semana después del envío. Y todo sin ninguna necesidad de datos bancarios, tarjetas, ni lentos procesos en el momento de hacer tu pedido. ¿Existe alguna tienda que desearías que tuviese integrada esta ventaja? ¿O en la que te gustaría poder pagar tu pedido a plazos? ¿Cuál es? Posiblemente podamos hacer algo por que pronto puedas mirar, tocar y pagar tu pedido después de verlo.