Empezamos Septiembre como dijimos que iba a ser: con energía y, como siempre, novedades. A partir de esta semana podéis encontrar los beneficios de Sequra en tres nuevas tiendas y precisamente en tres sectores que nos resultan muy interesantes por cómo el tipo de producto le va como anillo al dedo a la moda del “Recibe primero, paga después”: el de los accesorios automovilísticos, el de mobiliario y el sector imprenta y papelería. Genial poder probar antes de pagar, ¿verdad?
En Todomueblesdebaño podrás encontrar una peculiar página especializada en mobiliario de baño con un diseño minimalista, cuidado y muy útil –nos indica el stock disponible en un determinado artículo, por ejemplo-, enfocado en el usuario, con atención al cliente a través de acceso teléfonico y correo electrónico. Ello, añadido a una política de costes de transporte gratuitos y una garantía de dos años hacen de esta tienda de muebles de baño una opción imprescindible de barajar a la hora de vestir el nuestro.
La última de las tiendas que ha entrado a formar parte de la familia de Sequra esta semana, del sector imprenta y papelería, es Soloimprenta. Se trata de una moderna e intuitiva página con gran cantidad de opciones para imprimir en numerosos formatos, desde flyers hasta pegatinas pasando por carpetas o trípticos. Con servicios orientados a profesionales y un enfoque estratégico de atención al cliente como piedra angular del proyecto, ofertas especiales y precios ya de por sí ajustados acaban de impulsar el atractivo de sus productos.
¿Qué ventajas más puedes esperar de estas tiendas? Naturalmente, ahora tienes un enorme empujón gracias a Sequra: lo puedes comprar en apenas dos clics, sin datos bancarios ni tarjeta, recibirlo en casa y comprobarlo antes de pagar. Sin más. Luego, tendrás hasta 7 días para pagarlo desde la fecha de envío. Por supuesto, también puedes escoger nuestro servicio de fraccionamiento del pago: a partir de, normalmente, los 80 €, puedes fraccionar el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 cuotas, sin esperas ni papeleos. ¿A que ya no tienes razones para quedarte atrás?