Conscientes de este hándicap, en Opticalling, expertos ópticos online desde 2011, acaban de incorporar el servicio PRUEBAYPAGA de Sequra. Así, todos los usuarios que pidan cualquiera de sus productos a través de esta tienda online, podrán probarlos en casa y, si les convencen, pagarlos hasta 7 días después del envío.
Opticalling quiere mejorar de esta manera la experiencia de compra de sus usuarios, así como aumentar la confianza entre los consumidores de productos ópticos en general. Realizar un pedido mediante este servicio, con Sequra detrás garantizando el servicio, es fácil, rápido y seguro, lo que supone un valor añadido para el consumidor final.
Recibe primero, paga después
¿Cómo funciona? Tras escoger nuestro modelo de gafas preferido entre todos los disponibles en Opticalling, sólo tendremos que elegir la opción PRUEBAYPAGA para realizar el pedido en dos clicks, sin la necesidad de incluir ningún tipo de dato bancario.
Una vez recibido el pedido, podremos probarnos tranquilamente las gafas en casa y ver si le sientan bien a nuestro rostro. Si la respuesta es sí, tendremos hasta siete días para pagarlas por transferencia, ingreso o tarjeta de crédito. Por el contrario, si no nos acaban de ajustar, podremos efectuar la devolución sin mayores problemas.
Comprar gafas online en Opticalling es el modo de hacerlo con las mejores garantías puesto que, además del servicio PRUEBAYPAGA, cuentan con los mejores productos ópticos del mercado y marcas reconocidas como Ray-Ban, Oakley o Prada, con los precios más competitivos que podrás encontrar online.