La facilidad y flexibilidad que ofrece Sequra es el factor clave para que tiendas online como Modalia decidan incorporarlo a su lista de medios de pago, consiguiendo incrementar la confianza de los clientes en el e-commerce y, por tanto, las ventas. La nueva campaña de Modalia tiene como objetivo dar a conocer este nuevo medio de pago entre los consumidores finales, incentivando así la compra online.
Modalia es una de las tiendas online de moda más importantes de España. Se trata de un marketplace donde clientes multimarca y compañías de moda pueden distribuir sus artículos. Adidas, Coolway, Timberland, New Balance o Steve Madden son algunas de las marcas más vendidas a través de este portal.
Modalia forma parte de Moddo, una compañía que ofrece servicios de tecnología a empresas como Aristocrazy, Nike o Liu Jo, y que también se encarga de la distribución de la marca de gafas Hawkers. Moddo cerró 2015 en torno a los cinco millones de euros de facturación, y a principios de año incorporó a su accionariado al grupo audiovisual Mediaset.
La integración de Sequra entre los medios de pago de Modalia forma parte de la apuesta de Sequra por el e-commerce de moda. Éste es un sector donde poder probarse un producto antes de pagar por él resulta clave para aumentar las ventas, sobre todo en las realizadas a través del móvil. Muy probablemente durante este 2016 podréis también ver Sequra en algunas otras plataformas de moda. De eso, y de mucho más, os mantendremos informados en este blog.