
SeQura aporta tanto a compradores como a vendedores una mejor experiencia durante todo el proceso de compra, siendo un proceso 100% digital, sin la gestión de ninguna documentación.
A la vez que ágil, ya que la duración total del proceso es inferior a un minuto, respetando en todo momento la privacidad del comprador.
¿Es necesaria siempre una integración?
Desde SeQura recomendamos una integración en el software de caja de nuestros partners, porque la experiencia para los vendedores es aún mejor, ya que en todo momento están operando desde su entorno habitual de trabajo. En caso de existir alguna dificultad técnica para realizar la integración, desde SeQura proponemos otro tipo de soluciones.
¿Realmente están perdiendo tantas oportunidades las tiendas físicas al no ofrecer ninguna solución para pagarlo mes a mes? ¿Qué porcentaje de compradores llega a hacerlo?
El pago mes a mes sin duda ayuda a incrementar el volumen de venta de nuestros partners, mejorando el ticket medio, ofreciendo un servicio de pago diferenciador.
Dependiendo del sector y tipología de producto, pero podemos hablar de porcentajes entre un 5 y 20%.
Comunicación en tienda. ¿Desconoce el comprador que puede comprar con Pago fraccionado de SeQura?
En este aspecto, es muy relevante que el vendedor observe un aporte de valor de la solución SeQura para que de forma natural pueda ofrecer el servicio durante el proceso de venta.
De forma paralela, trabajamos la comunicación en las tiendas junto a nuestros partners, mediante por ejemplo el envío de un welcome pack a las tiendas.
Aunque normalmente la tasa de aceptación es baja en estas posibilidades de pago y eso es un chasco para el cliente, ¿cómo es con SeQura?
En SeQura trabajamos de forma muy significativa para ofrecer la mejor conversión a nuestros partners, asumiendo el fraude de las operaciones.
¿Hay grandes tiendas trabajando ya con vosotros?
En estos momentos partners como Cash Converters, Miró electrodomésticos y Futbolemotion ofrecen los servicios SeQura y trabajamos cada día para que mas partners decidan trabajar con SeQura en sus tiendas físicas.