Datos sobre el sector electrónica de consumo:
Para SeQura este sector engloba computing, electronics, móviles, fotografia y sound&music.
El número de pedidos del producto “Recibe primero, paga después” en este sector ha subido un 40% de 2015 a 2017 y el valor medio de la cesta en el caso del producto “Pago fraccionado”se ha incrementado en un 30% en estos dos años.
Computing:
El número de pedidos de PP de 2015 a 2017 se ha multiplicado por 13 y el valor medio de la cesta en este producto se ha incrementado un 22%.
Datos de nuestro cliente más grande de computing (Coolmod): ha multiplicado por 8 en lo que llevamos de año sus pedidos “Recibe primero, paga después” respecto a 2016. La campaña de Black Friday del año pasado supuso un incremento de ventas en pago fraccionado del 70%.
Electrónica:
El número de pedidos de PP de 2015 a 2017 se ha multiplicado por 3 y el valor medio de la cesta en este producto se ha incrementado un 42%.
Nuestro principal cliente de electrónica (Opirata) ha incrementado en un año en 20% sus pedidos “Recibe primero, paga después”, incrementando su número de clientes nuevos.
Móviles:
El número de pedidos de PP de 2015 a 2017 se ha multiplicado por 70 y el valor medio de la cesta del PP se ha incrementado en 78%.
Fotografia:
El número de pedidos de PP de 2015 a 2017 se ha multiplicado por 12 y el valor medio de la cesta del PP se ha incrementado en un 30%.
Sound&music:
El número de pedidos de PP en el último año se ha multiplicado por 2.
Nuestro principal cliente de sound&music (Microfusa) ha multiplicado por 11 en lo que llevamos de año sus pedidos “Recibe primero, paga después” respecto a 2016. La campaña de Black Friday del año pasado multiplicó por 2 el número de pedidos de pago fraccionado.