Lo cierto es que en Sequra no paramos ni en verano. Y aunque agosto sí sea un mes algo difícil para las tiendas, la entrada de Tiendaciclismo.es nos sabe a preámbulo de todas las sorpresas que habrá en septiembre: nuevas tiendas, nuevos sectores trabajando con nosotros y nuevas campañas de publicidad. Es una buena noticia que precederá a otras: en Tiendaciclismo.es ya puedes probar y tocar el producto antes de pagar.
En este caso nos topamos con una webshop a la última, de un diseño fresco, y servicios tales como un teléfono de atención al cliente al que podrás contactar ante cualquier duda, envíos de entre 24 y 48 horas, la posibilidad de incluir los productos que te gusten en una lista de deseos, además, dispones de filtros claros y sencillos de usar para ver los productos por categorías, fabricantes, etc. Un buscador, precios muy competitivos y una cuidada experiencia de usuario, unida a una cuenta de usuario con intuitivos departamentos complementan la oferta de esta web.
No tendrás ninguna duda de comprar en esta tienda y mucho menos ahora que entre las numerosas posibilidades de pago de la webbshop puedes encontrar la de Sequra: lo compras en apenas dos clics, sin datos bancarios ni tarjeta, lo recibes y compruebas en casa sin más. Lo puedes pagar hasta en 7 días desde la fecha de envío sin haber introducido tus datos bancarios. Ah, y sí: también dispones en ella de nuestra posibilidad de pago fraccionado; ya sabes, en 3, 6 o 12 cuotas. Sin esperas, papeleos ni intereses, con sólo una cuota fija. Es probablemente la forma más rápida de fraccionar tu pago pagando la primera cuota al momento y las siguientes en los meses restantes, sin molestias ni preocupaciones.